Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida parodia de Khaalesi y Khal a "Dirty Dancing"

Jason Mamoa y Emilia Clarke se reencontraron en Irlanda durante un evento de ‘Game of Thrones”
lun 04 junio 2018 12:41 PM
Emilia Clarke y Jason Momoa
Emilia Clarke y Jason Momoa Jason Momoa y Emilia Clarke estuvieron juntos durante un evento de Game of Thrones (Foto: Getty Images.)

Ya sabemos que en la ficción será imposible volver a ver juntos a Khal Drogo y su Khaleesi por situaciones que no vamos a spoilear. Pero afortunadamente, en la vida real las cosas son otras.

Los intérpretes de esta romántica y sufrida pareja, Jason Momoa y Emilia Clarke, se volvieron a ver en Irlanda, durante un evento de Game of Thrones, y el suyo no fue un encuentro cualquiera, porque aprovecharon para recrear una de las escenas más famosas de Dirty Dancing , pero con el Trono de Hierro como testigo.

Publicidad

Emilia Clarke compartió esta foto en Instagram, en la que los vemos recrear la famosa escena y así estuvo según describió la propia actriz:

“FYI esto es lo más cerca que intentaré ese “salto” de dirty dancing. Sí, mi hombre está sentado. Sí, no hay lago. Y sí, no tengo idea por qué NO me levanta por encima de su cabeza. (Quisiera tomar un momento para agradecer al alcohol por darme el coraje para intentar esto)”.

Al parecer, Jason también disfrutó mucho de la compañía de Emilia, a quien le escribió un mensaje también por Instagram, que acompañó con esta foto.

“Luna de mi vida @emilia_clarke Cada vez que te dejo, me duele la cara de sonreír tanto. Te amo por siempre. Aloha".

Actualmente Emilia se encuentra en pleno rodaje de la octava y última temporada de la serie.

Lo curioso es que Jason publicó una foto con Kit Harington y varias con los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss, lo que ha dado a pensar si volverá a participar en la serie. Incluso hay quienes dicen que lo hará en forma de flashback.

“Estoy tan agradecido de ser parte del mejor show de la tierra. Me siento honrado de poder venir a Irlanda y celebrar con mis amigos. Sólo estoy aquí para (dar) besos y abrazos. David y Dan, ustedes son leyendas. Felicidades a los talentosos crew y elenco. Aloha”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad