Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán se recupera de una cirugía de intestino

El legendario rocanrolero se encuentra en recuperación.
lun 04 junio 2018 10:43 AM
Enrique Guzmán, padre de la cantante, habló ayer con la prensa y dijo que lo primero que dijo su hija al despertar tras la operación fue "paz y amor".
Enrique Guzmán Enrique Guzmán, padre de la cantante, habló ayer con la prensa y dijo que lo primero que dijo su hija al despertar tras la operación fue "paz y amor". (Foto: clasos.com)

El padre José de Jesús Aguilar fue quien confirmó la noticia y confesó que se encuentra en comunicación directa con la esposa del intérprete de “La Plaga”.

Enrique Guzmán salió de la cirugía practicada a su intestino que lo lleva a tener males digestivos de años atrás. Todo bien, me informó su esposa Rosalía. Sólo hay que esperar las 72 horas y ver cómo evoluciona. Nosotros seguimos en oración a favor de Enrique”, explicó Aguilar.

Publicidad

Conjuntamente, el padre puntualizó que, si los médicos no encuentran evolución en Don Enrique, este entraría nuevamente a la sala de operaciones.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán, le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”, dijo.
Por su parte, con el humor que lo caracteriza, Enrique Guzmán compartió un mensajea través de Twitter para comunciar a sus seguidores que se encuentra bien.

Actualmente, Guzmán se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones de forma individual, además de otra en compañía de sus colegas Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, dentro de La Caravana del Rock & Roll.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad