Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanpa Zurita nos cuenta qué puertas le ha abierto "Luis Miguel, la serie"

Esta semana, el actor y vlogger audicionará en Estados Unidos y se reunirá con gente del entretenimiento.
dom 03 junio 2018 09:42 PM
Juanpa Zurita
Juanpa Zurita Juanpa Zurita da vida a Alex en Luis Miguel, La Serie (Foto: Enrique Navarro)

Dar vida a Álex Basteri, el hermano de Luis Miguel, ha cambiado la vida de Juan Pablo Zurita, quien empezó su carrera como rey de las redes sociales (más de cinco millones de seguidores en Twitter) y ahora busca un camino como actor.

"Esto ha sido un despegue importante, un paso que llevo queriendo hacer ya por muchos años. La cantidad de audiciones y puertas que se han abierto han sido infinitas. No se ha cerrado un proyecto como tal, pero definitivamente estoy trabajando en varios", contó el el vloggero a su paso por la alfombra roja de los Premios MTV Miaw 2018.

Publicidad
Juanpa Zurita
Junpa Zurita audicionará en Estados Unidos.

Lo constata con lo que viene para el tan solo esta semana: el sábado acudió a la gala de los premios más importantes de MTV para el público millennial, el domingo viajó a Estados Unidos y los próximos días estará en la búsqueda de proyectos consolidados.

"Mañana nos vamos a Los Ángeles, el lunes tengo audiciones, el martes audiciones, miércoles juntas. Ahorita es momento de trabajar y estar concentrado y apuntar hacia arriba", dijo.

Y sí, todo se lo debe a ese personaje que en Luis Miguel, la serie ha insistido a su coprotagonista Diego Boneta (en su papel de Luis Miguel) que busquen a la madre de ambos.

"Además de conocer a Álex y cosas que solamente él sabe de sí mismo, es un coach", contó Zurita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad