Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas del supuesto embarazo de Diane Kruger

La actriz de 41 años estaría esperando su primer hijo con el actor Norman Reedus, conocido por su participación en la afamada serie 'The Walking Dead'
mié 30 mayo 2018 12:37 PM
Diane Kruger
Diane Kruger Diane Kruger (Foto: Getty Images)

La actriz Diane Kruger estaría esperando su primer hijo junto al también actor Norman Reedus, uno de los protagonistas de la aclamada serie 'The Walking Dead' y el hombre que conquistó el corazón de la intérprete alemana hace ya más de un año y medio.

Ha sido la revista estadounidense Us Weekly la que ha dado a conocer la noticia este mismo miércoles citando fuentes cercanas a la pareja, las cuales no han dudado en revelar que la artista no probó ni una sola gota de alcohol durante las fiestas a las que asistió recientemente en el marco del Festival de Cannes.

Publicidad

Los primeros rumores en torno a la posibilidad de que la estrella de Hollywood debute en la maternidad -su pareja ya es padre de un joven de 18 años, fruto de su anterior relación con la modelo Helena Christensen- surgieron hace solo unas semanas con el famoso certamen de cine como telón de fondo. Y es que, en todas las ocasiones en que debía presentarse ante los fotógrafos, Diane optó por vestidos largos y holgados para supuestamente disimular su figura.

Diane Kruger
Diane Kruger

Poco dada a compartir detalles sobre su vida privada y, especialmente, sobre su historial amoroso, la estrella de cine y exmodelo hizo una breve excepción a su política informativa de forma reciente para reflexionar sobre el nuevo enfoque con el que aborda las relaciones sentimentales.

"Hay ciertas cosas que ya no acepto. Creo que en las relaciones pensadas para el largo plazo hay gente que empieza a poner excusas y a renunciar a ciertas cosas que, en realidad, no impiden que la relación pueda funcionar perfectamente. No sé, a medida que me hago mayor, empiezo a poner determinadas líneas rojas en aquellos aspectos sobre los que no estoy dispuesta a ceder", explicaba sobre la necesidad de mantener un amplio margen de autonomía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad