Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner prefiere a los basquetbolistas: él podría ser su nueva conquista

Los rumores apuntan a que la modelo tienen un nuevo romance.
mié 30 mayo 2018 01:28 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner (Foto: Jamie McCarthy/Getty Images)

A la modelo de 22 años se le atribuye un nuevo romance con el jugador de basquetbol Ben Simmons de los Philadelphia 76ers, con quien se ha dejado ver en público en varias ocasiones, de acuerdo con algunas fuentes que revelaron la información al sitio Page Six.

Estos últimos rumores sobre la vida sentimental de Kendall Jenner, apuntan a que la modelo de 22 años habría iniciado una relación con el jugador de la NBA desde hace pocas semanas, pues se les ha visto juntos en algunas ocasiones: la primera de ellas, hace un mes mientras se divertían con unos amigos en Nueva York y recientemente en el Hotel Beverly Hills compartiendo un almuerzo.

Publicidad

De ser cierta la noticia, la modelo imita una especie de tradición familiar que lleva a las mujeres Kardashian a sentirse atraídas por jugadores de basquetbol. De las cinco hermanas Khloé es quien cuenta con un historial amoroso más largo. Estuvo casada con el antiguo jugador de los Lakers Lamar Odom y tras su separación se le relacionó con James Harden, aunque finalmente fue Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers con quien procreó a su hija True, además de que se vio envuelta en una polémica, debido a la infidelidad del deportista .

Ben Simmons
Ben Simmons

De confirmarse, Kendall Jenner sumaría un tercer romance con un jugador de la NBA, pues anteriormente se le ha relacionado con otros deportistas como Blake Griffin, de los Pistons y Jordan Clarkson durante la temporada en que aún jugaba para los Lakers. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad