Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins habla de la mala relación que lleva con su hija

Las relaciones familiares del actor son controversiales y por fin habló de ello.
mar 29 mayo 2018 11:05 AM
Anthony Hopkins
Anthony Hopkins Anthony Hopkins (Foto: Getty Images)

Actualmente, Anthony Hopkins se enfoca en su vida laboral, particularmente en el rodaje de la serie de HBO Westworld, pero también se da oportunidad de contestar las preguntas referentes al ámbito personal.

El actor ha vuelto a echar leña al fuego con unas nuevas declaraciones acerca de la relación inexistente que mantiene con su única hija, Abigail Hopkins, a quien tuvo con su primera mujer Petronella Barker, apenas unas semanas después de reconocer en una entrevista que ni siquiera sabía si era abuelo.

Publicidad

En entrevista con The Times, el protagonista de The Rite declaró: "Es su decisión y esa es la que ha tomado. Yo lo hice lo mejor que pude, ¿sabes? Pero bueno, no pasa nada porque si alguien no quiere formar parte de mi vida, o eso creo. Adelante, haz lo que desees. Yo no tengo ningún recuerdo ni... desde luego no... Le deseo lo mejor y todo eso, pero no quiero seguir hablando de mi hija", ha matizado en declaraciones en las que asegura que su actitud no debe confundirse con indiferencia o frialdad, sino más bien resignación.

"Lo pasado, pasado está. No siento ninguna culpa. Cada uno hace lo que quiere. Y aunque yo no lo comprenda, ya no me preocupa. No puedo perder el tiempo preocupándome al respecto. No es que sea una persona fría, sencillamente pienso que así son las cosas", concluyó.

El protagonista de The Silence of the Lambs no tuvo un papel relevante en la infancia de Abigail debido a sus problemas con el alcohol, al que solo renunció unos años después de divorciarse de la madre de su pequeña. Ambos parecieron darse la oportunidad de reconstruir su maltrecho vínculo hace más de dos décadas, cuando ella se interesó por seguir los pasos de su padre, quien a cambio le consiguió varios papeles secundarios en sus películas, pero a comienzos del 2000 su relación habría vuelto a deteriorarse hasta el punto de no retorno.

Aunque colaboraron en The Remains of the Day, no lograron mantenerse cercanos y a partir de esto Hopkins tuvo problemas de depresión y con las drogas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad