Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marta Ortega heredera de Inditex se casará por segunda vez

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta, su pareja desde hace dos años.
lun 28 mayo 2018 03:17 PM
Marta Ortega
Marta Ortega La heredera de Zara se mantenía muy discreta con su novio.

Ser una de las herederas del imperio de Inditex fue lo que causó tanta curiosidad para el mundo cuando hace hace seis años la empresaria Marta Ortega fue protagonista de los medios españoles al contraer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

Las cosas terminaron para la pareja en 2014 y Marta continuó con su vida, hasta que hace dos años inició un romance con Carlos Toretta, hijo del famoso dieñador Roberto Toreta con quien se casará el próximo otoño en Coruña, de acuerdo a fuentes cercanas a la familia.

Publicidad

Aunque todavía no se tienen muchos detalles , se sabe que Marta ya lleva un anillo de compromiso e incluso que las familias de ambos ya platicaron sobre los detalles de la fiesta, que por supuesto, será un evento privado.

Marta y Carlos
Marta y Carlos llevan dos años de relación.

La pareja fue vista por primera vez a finales de 2016, y aunque no se han mantenido alejados de las cámaras para ocultar su relación, han sido bastante discretos.

Carlos fue estudiante de la Universidad de Pace en Nueva York y se dedicó a la publicidad por varios años, incluso, trabajó en la industria de la moda y ha sido representante de figuras populares como Kendall Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad