Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso regalo que Kylie Jenner le obsequió a su fan número uno

Este generoso detalles es la muestra de que Kylie es agradecida con sus seguidores.
lun 28 mayo 2018 12:52 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner. (Foto: Instagram)

Conocemos varias facetas de Kylie Jenner, como empresaria, modelo, hermana, hija, estrella de televisión, y la más reciente, como madre. Aunque hay una parte que no conocíamos a fondo y es la generocidad y agradecimiento hacia sus fans.
Todas las Kardashian tienen claro que parte de su éxito se debe a al apoyo de sus seguidores, pero sin duda la que lo tiene más presente es la más pequeña del clan. Prueba de esto es la bolsa de Louis Vuitton que le regaló a uno de sus más grandes fanáticos por su cumpleaños.

Thank you @kyliejenner for the amazing birthday gift 😍❤️ it means so much to me!

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Publicidad

El regalo tiene un costo de 2 mil dólares y para agradecer el gesto, Johny Cyrus, escribió: "Gracias Kylie Jenner por este maravilloso regalo de cumpleaños. De verdad significa mucho para mí".

Varios usuarios de internet realmente se preguntan qué hizo Cyrus para Kylie lo amara tanto. La verdad es que no lo sabemos con certeza, pero una de las razones podría ser que además de seguirla a todos los eventos que la modelo organiza, estar al pendiente de todo lo que comparte en sus redes sociales, comprar todos sus productos y defenderla de las críticas, Johny tiene lo que pocos fans se atreven a hacer... un tatujae de Kylie Jenner.
Así es que ahora ya sabes que hacer si quieres tener una bolsa de Louis Vuitton cortesía de alguna de las Kardashian.

#KyliePopUp 💋

A post shared by Johnny Cyrus (@itsjohnnycyrus) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad