Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El árabe más guapo del mundo mostró el rostro de su bebé

Omar Borkan ha mantenido en secreto no sólo la identidad de su hijo, sino su vida privada
lun 28 mayo 2018 05:25 PM
Omar Borkan
Omar Borkan Omar Borkan. (Foto: Instagram)

Uno de los hombres más guapos del mundo, que incluso fue portada de la revista Quién , ha mantenido en low profile su vida personal desde aquél momento en que se dio a conocer al mundo en 2013. Aunque en sus publicaciones de Instagram Omar Borkan comparte eventos o lugares de lujo a los que asiste, de su vida familiar casi no se conoce nada.

Trying to take a picture with my son almost impossible 😂

A post shared by Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) on

Publicidad

Se sabe que tiene 28 años, que es modelo, actor y fotógrafo y que por lo tanto adora el arte. También que está casado con la diseñadora de modas Yasmin Oweidah y que tienen un hijo de aproximadamente 2 años, aunque no se sabe su nombre en múltiples ocasiones el modelo árabe ha jugado con sus fans sobre de este tema y ha publicado fotos muy divertidas, pero sin dejar ver por completo su rostro.

My lil man just like a boss chillin on the beach 🤣😍

A post shared by Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) on

La imagen más completa que había publicado hasta el momento, es una en la que el pequeño está en la playa y tiene puestos unos lentes oscuros, pero aún así no es posible ver su rostro.
Hasta que este fin de semana, Borkan compartió una fotografía en la que se muestra parte del rostro de su hijo que en esta ocasión no tenía lentes.

Omar Borkan
Omar Borkan y su hijo.

Aunque ya pudimos conocer un poco más del hijo del "hombre más guapo del mundo", lo cierto es que su vida permanecerá igual de misteriosa que siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad