Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Twitter de "House Of Cards" aparece misterioso mensaje para Margarita Zavala

Luego de que se diera a conocer la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura por la presidencia de México, la política recibió un mensaje de parte de la serie 'House Of Cards'
mié 16 mayo 2018 05:51 PM
Margarita Zavala
Margarita Zavala Margarita Zavala (Foto: Getty Images)

Luego de que -un avance del programa de análisis político "Tercer grado"- se diera a conocer el retiro de Margarita Zavala de la contienda por la presidencia de México, en la cuenta verificada de Twitter de la serie ‘House Of Cards’ se publicó un misterioso mensaje dirigido a la ahora ex candidata.

Aunque el anuncio oficial se dará esta noche en el programa producido por Televisa y conducido por Denisse Maerker, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, los creadores de la polémica serie original de Netflix ya enviaron un mensaje controversial a la esposa del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

“Paciencia, @Mzavalagc. Esto apenas comienza”, apareció en la cuenta de Twitter de la serie.

Publicidad

Al parecer, todo se trata de promoción para la sexta temporada de la serie, cuya trama fue modificada tras la ola de acusaciones de acoso sexual contra su protagonista, Kevin Spacey. Con este ajuste a la historia se narrarán los movimientos estratégicos dentro de la política estadounidense y, según se ve el tráiler, justamente esa (Esto apenas comienza) es una de las frases clave de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad