Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra también relata experiencia de acoso sexual

La actriz siempre se ha caracterizado por su luchas sociales en favor de la mujer
mar 15 mayo 2018 02:34 PM
Eréndira Ibarra
Eréndira Ibarra Eréndira Ibarra. (Foto: Instagram)

La hija de Epigmenio Ibarra ha reconocido que también ha sufrido acoso sexual. Después de los movimientos "#Time's Up y #Me Too", surgidos en Estados Unidos, la actriz de 'Sense 8' e 'Ingobernable' cuenta su experiencia.

"A lo largo de mi vida he vivido varias situaciones... A los nueve años, un señor se masturbaba en frente de mí mientras me pedía la dirección de una calle. Yo iba llegando de Estados Unidos y me preguntó: '¿Niña, me puedes decir dónde es la calle de Tamaulipas?', y, cuando me asomé, era un señor de 70 años con su miembro al aire. Eso es uno de los recuerdos que marcaron las agresiones que he recibido por ser mujer", aseguró Eréndira Ibarra en entrevista a un medio de comunicación.

Publicidad

Y continuó: “Me ha pasado de todo, creo que, ahora que me convertí en madre , me alegró mucho que mi hijo fuera varón, porque todas las mujeres sufrimos de acoso, abuso, discriminación; por algo estamos en el país con más feminicidios".

Además aseguró que desea educar a su hijo de manera diferente para que logre ver que las mujeres no son un objeto.

Es importante mencionar que Ibarra siempre apoya causas sociales en favor de la mujer. Aquí la prueba.

El último proyecto profesional de la intérprete es la segunda temporada de la serie 'Ingobernable', la cual comenzó a grabarse en enero de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad