Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el guapo actor que dio vida a Iñárritu en la serie de Luis Miguel?

Hugo Catalán, quien ha aparecido en cintas como "Cuatro lunas", compartió con Quién que él buscaba otro personaje en "Luis Miguel, la serie"
lun 14 mayo 2018 03:38 PM
Hugo Catalán
Hugo Catalán Hugo Catalán ha aparecido en cintas como Cuatro Lunas. (Foto: IMDB.)

La televisión es caprichosa. Lo sabe Hugo Catalán. El actor no esperaba que su interpretación de un personaje basado en Alejandro G. Iñárritu para la serie de Luis Miguel causara tal revuelo en la serie. De hecho, ni siquiera esperaba quedarse con ese rol.

“Hice un casting. Originalmente había hecho otro casting para otro personaje, hice el casting para (interpretar) a Jaime Camil. Me acuerdo que ese día me fui en plan ‘mirrey’: pelo relamido para atrás, camisita, pantalones de lino. Pero me vieron y me dijeron: ‘no, tú nos vas a funcionar para ‘El Negro’”, contó Hugo en entrevista para Quién.

Publicidad

El personaje, que en pantalla aparece bajo el apodo de “El Moro”, tiene una relación intermitente con Mariana Yazbek, novia de Luis Miguel. Según el serial, la figura del cineasta sería la que propició que “El Sol” cantara “Culpable o no”.

“A mí me gusta pensar que los actores somos investigadores. Finalmente, a esta persona a la que se hace alusión no la conozco, aunque me encantaría. Tienes que usar las cosas que tienes a la mano para tratar de hacer un trabajo digno. Los segundos en pantalla son muy breves. En un instante tienes que darle vida. Únicamente tienes videos en Youtube, entrevistas y podcast. Yo sí me aventé mi chamba, aunque luego todo cambia y el director te dice que cambies la voz”.

Que les dije... 📸 @xm.studio #sofuckinghandsome #actor

A post shared by Hugo Catalán (@hugocatalan) on

Y una vez que la historia se contó en el capítulo cuatro del serial, transmitido la noche del domingo, las redes se volcaron sobre el tema.

“Yo no tenía ninguna expectativa de nada, pero parece que sí fue un acontecimiento. […] Esto me divierte, no sé qué vaya a pasar. Si pasan cosas buenas y hace que Iñárritu me llame, estaría increíble. Si no, no pasa nada”, dijo divertido el también actor de Cuatro lunas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad