Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milie Bobby Brown cambia de look y a sus seguidores no les encanta

La protagonista de Stranger Thins no le teme a los cambios de look y aquí está la prueba.
dom 13 mayo 2018 09:37 AM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown La actriz luce un rubio platinado. (Foto: Instagram)

Primero, la joven actriz tuvo que raparse para poder interpretar a Eleven en "Stranger Things" y desde entonces, asumió su corte de pelo con mucho estilo.

Ahora, compartió a través de Instagram stories una imagen que está dando de qué hablar, pues aparece con el pelo rubio platinado. No sabemos exactamente si se trata de una peluca, o de algún truco de belleza momentáneo, pero lo que es un hecho es que sus seguidores no están tan contentos con el cambio de look.

Publicidad
Millie Bobby Brown
La actriz compartió su más reciente cambio de look en Instagram.

En otra historia de Instagram, Millie hizo una encuesta en la que le pregunta a sus seguidores qué tanto les gusta su nuevo look y la respuesta no ha sido completamente positiva. ¿Tú qué opinas, te gusta o prefieres su color natural?

Millie cambio de look
Sus followers no están encantados con el cambio de look.

Con tan solo 13 años , la actriz ha logrado conquistar al público , a grandes personalidades de Hollywood e incluso se ha ganado un lugar dentro de la industria de la moda, pues firmó contrato con una de las agencias de modelos más importantes del mundo (IMG) y además, es imagen de algunas de las firmas más populares del momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad