Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En emotiva velada, Diego Boneta festeja el Día del Padre por adelantado

El protagonista de la serie sobre Luis Miguel celebró a su papá, Lauro González, en complicidad con Buchanan’s 18.
vie 11 mayo 2018 06:59 AM
Diego Boneta y Lauro González
Diego Boneta y Lauro González Diego Boneta celebró a su papá, Lauro González. (Foto: Renata González.)

Todavía falta más de un mes para que llegue el domingo 17 de junio, el Día del Padre, pero debido a su apretada agenda, Diego Boneta decidió adelantar el festejo.

El actor, su papá, Lauro González, y Buchanan’s organizaron una emotiva velada en la que hubo música, anécdotas y un brindis.

Publicidad

En el festejo hubo un piano, un cantante y un pianista, quienes empezaron la reunión con My Way, una de las canciones favoritas de don Lauro. Claro, a la mitad de la canción, fue Diego quien tomó el micrófono y le cantó a su papá.

“Esta canción me lleva atrás, a mi infancia con mi papá. Era el tema preferido de él. Que ahora Diego lo esté tomando como un tema suyo, me llena de sentimientos y de nostalgia al pensar en mi papá, que le fascinaba A mi manera”, nos contó don Lauro.

Luego vino un momento en el que Diego y Lauro contaron sus experiencias como familia. “Compartimos el gusto por el whisky. Es algo que mi papá hizo conmigo y yo hago con Diego y con su hermano de 19 años, que acaba de adquirir el gusto por el buen whisky. Y nos gusta platicar. Realmente pasamos mucho tiempo platicando y es algo que nos une desde muchos puntos de vista y los tres, Santiago, Diego y yo. Lo que más disfruto es platicar con ellos en lo individual y lo colectivo. La verdad es un agasajo como papá poder pasar ese tiempo con los hijos”, dijo don Lauro.

“Mi papá es mi mejor amigo y realmente, desde muy chiquito, siempre me he sentido con total y absoluta confianza de contarle todo. Poder tener esa relación con él es algo que muchos amigos míos me dicen que les gustaría tener con su papá, porque realmente sí tenemos esa relación, podemos platicar de todo”, aseguró Diego.

Diego Boneta y Lauro
Diego Boneta que ahora le toca a él regresar a su papá un poco de todo lo que le ha dado.

El actor de series como Scream Queens también nos platicó que aunque su papá en un principio se negaba a que Diego fuera actor, al final cedió y siempre lo ha apoyado.

“Desde los 12 años que llegué con él y le dije: ‘Pa, esto es lo que quiero hacer’, aunque primero no se le hizo la mejor idea, aquí estamos 16 años después, él, como mi papá y como mi mejor amigo también.

“En el lado vocal, ahí sí no me enseñó nada, pero algo más importante que eso, porque yo realmente no nací con un talento, prodigio o súper dotado, pero sí nací con muchas ganas y con esa lección de nunca darse por vencido y que querer es poder, y todo eso viene de mi papá. Y ahora, después de haber hecho el reto más grande para mí, son esos pantalones que saqué de él”.

Sus papás llevan más de tres décadas juntos, algo que Diego celebra, aunque dice que no está listo para formar su propia familia. “Tener un hijo ahorita es mi mayor temor. Pero yo creo que antes de pensar en una familia, uno tiene que pensar en la persona con la que vas a estar tú compartiendo eso. Lo que sí puedo decir es que me encantaría poder tener la relación que mis papás tienen. Llevan 34 años casados y nosotros hemos crecido con una familia unida y se debe a eso”.

Antes de despedirse e ir a cenar con su papá, Diego celebró tener un tiempo para disfrutar a Lauro: “Hoy es un día muy especial porque puedo pasar un día con mi papá, nada más los dos solos y festejándolo. Ahora es mi turno de darle a él, después de todo lo que él y mi familia me han dado a mí”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad