Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En entrevista, Asier Etxeandía nos cuenta cómo ha sido trabajar con Almodovar

El actor español tiene la responsabilidad de encabezar la nueva película del cineasta manchego, que se aborda desde la mirada masculina
vie 04 mayo 2018 12:29 PM
AsierEtxeandía
AsierEtxeandía Asier Etxeandía actúa junto a Antonio Banderas. (Foto: Enrique Navarro)

Dolor y gloria, filme del español Pedro Almodóvar, es muy diferente a su último trabajo, Julieta (2016), y de muchas otras de sus películas. Aquí lo importante es que la historia no se verá a través de la mirada femenina. Es justamente eso lo que tiene emocionado al actor Asier Etxeandía.

"Es una película con hombres, es una cinta muy profunda y aunque no puedo decir demasiado, yo estoy completamente enamorado de mi personaje. Lo estoy desde la primera prueba. Me emociona mucho poder contar esta historia de la mano de Pedro, a quien admiro profundamente y de quien creo que ha escrito algo que es muy personal y bello", compartió el histrión español en entrevista.

Publicidad

Asier es coprotagonista esta historia junto a Antonio Banderas: "Para mí es un placer trabajar con Antonio. Lo admiro mucho y el primer encuentro que hemos tenido ha diso maravilloso. Es la responsabilidad de estar en un barco con muchos cañones. De esta altura, de esta historia, eso es inevitable pensarlo. Pero bueno, estamos jugando ahí...", reveló en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya durante los Premios Platino de Cine Iberoamericano.

Dolor y gloria “narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso”, según publicó la productora El Deseo en un comunicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad