Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza revela la primera foto de su boda secreta

La actriz de 32 años de edad se casó en secreto con Marshall Trenckmann en 2014 y es hasta ahora que ella ha publicado esta tierna imagen
mié 02 mayo 2018 02:45 PM
Karla Souza
Karla Souza Karla Souza (Foto: Instagram Karla Souza )

Karla Souza enterneció a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía de su boda, además de enviar un amoroso mensaje a su esposo Marshall Trenckmann.

“Del día de nuestra boda. ¡Ya sé que vas a ser el mejor papá!”, escribió la actriz junto a la imagen en donde aparece junto a su pareja dándose un gran beso durante la celebración de su enlace matrimonial.

Publicidad

A pesar de que la mexicana y el texano contrajeron nupcias en 2014 , esta imagen impactó a muchos internautas, quienes desconocían el estado civil de la artista.

Parece que la vida de Karla ha vuelto a la normalidad tras su reciente maternidad, pues cabe recordar que hace algunos meses la protagonista de la cinta ¿Qué culpa tiene el niño? estuvo envuelta en un polémico escándalo luego de dar a conocer que había sufrido abuso sexual por parte de un director mexicano.

Algunos de sus seguidores en redes sociales opinaron respecto de la tierna imagen de boda que publicó Karla. "Cómo cuando la mayoría de los artistas se pelean con los reporteros o los medios del espectáculo cuando publican algo de sus vidas, eso es pura publicidad para ellos mismos. Aquí el claro ejemplo de una artista que su vida la tiene al margen de chismes y de los medios”.

Karla Souza el día de su boda.
Esta es una de las pocas fotos que conocíamos de la boda de la actriz, sin embargo, esta es la primera vez que ella comparte una.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad