Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso que confirma el regreso de Gigi Hadid y Zayn Malik

La ex pareja se dejó ver en las calles de Manhattan el domingo muy románticamente y este mismo lunes él acudió a visitar a la modelo en su apartamento de Nueva York.
mar 01 mayo 2018 12:55 PM
Gigi y Zyan.
Gigi y Zyan. Hace unas semanas aseguraron que todo había terminado pero no estaban cerrados a una segunda oportunidad.

A mediados del pasado mes de marzo, Zayn Malik y Gigi Hadid decidían hacer frente a los rumores que desde hacía semanas aseguraban que su relación sentimental de más de dos años se había ido terminando poco a poco anunciado su ruptura a través de las redes sociales, en las que el cantante decidió dejar de seguir tanto a su ex novia como a su suegra, Yolanda Hadid, con quien había mantenido una relación cercana desde el inicio de su noviazgo con la guapa modelo.

Gigi y Zyan dos
Un día después, el cantante fue visto entrando a su departamento en Nueva York.
Publicidad

Sin embargo, la historia de amor de los dos jóvenes podría no haber llegado aún a su fin ya que este mismo domingo se dejaron ver muy románticos por las calles de SoHo,Nueva York, sin tratar de esconderse ni siquiera para besarse. El martes, el ex integrante de One Direction se dirigió al departamento de su ex novia para visitará ya que acababa de llegar a su casa.

Gigi y Zyan besos
Gigi y Zayn fueron capturados en las calles de SoHo.

Lo cierto es que en los respectivos comunicados con los que dieron a conocer el final de su romance tanto Zayn como Gigi hacían hincapié en el cariño y el sentimiento mutuo que seguía existiendo entre ambos, por lo que no resultaría raro que hayan decidido darse una nueva oportunidad. El cantante ya demostró su amor por Gigi en uno de sus últimos sencillos, 'Let Me', en el que parecía declarar su intención de pasar el resto de sus días junto a su ex.

"Estaba enamorado, y creo que resultaba muy evidente. Aspiraba a que ese amor durara el resto de mi vida y de la suya, al igual que deseamos todos. Las cosas cambian y las personas evolucionan. Las situaciones cambian, de eso trataba la canción", confesó Zayn.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad