Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El encuentro entre Katy Perry y Orlando Bloom con el Papa

La feliz pareja se dirigió a Roma y compartieron un momento a un lado del Papa Francisco debido a esta razón.
dom 29 abril 2018 11:04 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom Después de haberse dando un break, finalmente regresaron. (Foto: Kevin Mazur/Getty Images for The Weinstein Company)

A pesar de que muchos daban por terminada la relación entre la cantante, Katy Perry y el actor Orlando Bloom, parece ser que aún hay algo entre ambos y se animaron a continuar con la historia.

Sin embargo, la pareja prefiere no posar junta en alfombras rojas ni dejarse ver tanto en las calles. Lo que, si hacen, es expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

Publicidad

El último getaway de la pareja, fue a Roma, y ahí mismo tuvieron la oportunidad de conocer al papa Francisco. La razón a la que se debe es que la cantante participó en un foro de medicina regenerativa organizado por “The Cura Foundation”, asociación con la que Katy trabaja de la mano, y el Consejo Pontifico para la Cultura del Vaticano.

Katy Perry y el Papa Francisco fueron los protagonistas de la captura, pues la mirada de admiración de la cantante era bastante clara al igual que la sonrisa del papa. Lo que es un misterio, es los temas sobre los que platicaron. Pero ver esta fotografía causó diferentes sensaciones en el público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad