Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SHCP responde a polémica por fotos de mujer en lencería en Palacio Nacional

La Secretaría de Hacienda y Crédito Publico reprobó el acto y aseguró que ha identificado y cesado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido del recinto
vie 27 abril 2018 11:30 AM
#LadyLencería
#LadyLencería Esta mujer posó así en un salón de Palacio Nacional (Foto: Twitter)

Tras la polémica que generó la revelación de dos fotografías de una mujer posando en lencería en uno de los históricos salones de Palacio Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico reprobó el acto y aseguró que ha identificado y cesado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido del recinto.

“Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesado”, se publicó en Twitter en respuesta a la publicación del diario Reforma.

Publicidad

Poco antes la secretaria había publicado: “La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”.

La "modelo" –que posó sobre un exclusivo piano Baldwin en el interior de la Capilla de la Emperatriz– se hace llamar Katya Li Escuseme y ha tenido apariciones en televisión donde promueve fajas, justo en el programa de Fabián Lavalle, La Cuchara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad