Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dias del niño 2018 desktop header.png
Dias del niño 2018 desktop header.png (Foto: Especial)

Así reaccionó Aitana al descubrir un regalo que en realidad era para Kailani

Esto fue lo que sucedió cuando Eugenio Derbez intentó pedirle a su hija que entregara el regalo a su verdadera dueña
vie 27 abril 2018 01:00 PM
Eugenio y Aitana Derbez
Eugenio y Aitana Derbez Eugenio y Aitana Derbez (Foto: Instagram Eugenio Derbez )

“Le quise regalar su primera muñeca a mi nieta pero por descuido la dejé a la vista de Aitana y pues la encontró primero”, dice Eugenio Derbez a pie de un video que publicó en Instagram en el que aparece con su hija Aitana Derbez platicando una "incómoda" situación familiar.

“Esta muñeca se la había comprado a la hija de Aislinn y me equivoqué y ya la abriste tú y te la quedaste pero es para Kai… se la puedes dar de tu parte…”, pregunta Eugenio de Aitana en el video, a lo que la hija de Alessandra Rosaldo y el actor mexicano responde con un nervioso movimiento de cabeza, sin dejar de abrazar a la muñeca.

Publicidad

Y es que el Eugenio explicó que tenía la intención de llevar como regalo a su nueva nieta Kailani Ochmann, hija de AIslinn y Mauricio una muñeca, pero por error la dejó a la vista de los ojos curiosos de Aitana, quien no dudó en abrirla y apropiarse cariñosamente de ella, pensando de inmediato que era ella la única dueña.

Todo indica que la llegada de Kailani a la familia Derbez no ha sido del todo sencilla para la pequeña Aitana, pues ella había estado acostumbrada por algunos años a ser el único centro de atención en la vida de su papá, mamá y tíos. Finalmente, el comediante no tuvo más remedio que regresar a la tienda de juguetes por otro ejemplar de la muñeca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad