Reese Whiterspoon desea trabajar con Eugenio Derbez

En una entrevista durante el Festival de Cine de Los Cabos, la actriz estadounidense comentó que le gustaría trabajar en algún proyecto con el actor y comediante mexicano.
En una entrevista durante el Festival de Cine de Los Cabos, la actriz estadounidense comentó que le gustaría trabajar en algún proyecto con el actor y comediante mexicano.
 En una entrevista durante el Festival de Cine de Los Cabos, la actriz estadounidense comentó que le gustaría trabajar en algún proyecto con el actor y comediante mexicano.  (Foto: Getty Images / AMC)

Sin duda Whiterspoon tuvo gran presencia en el Festival de Cine de Los Cabos, cuyo proyecto titulado 'Wild', fue la cinta encargada de abrir el certamen.

Durante diez minutos, la actriz tuvo la oportunidad de compartir algunos detalles del por qué patrocinó la producción del filme, el cual está basado en la vida de Cheryl Strayed, que en 1995 recorrió a pie más de mil kilómetros de la costa oeste de Estados Unidos.

Notas relacionadas:

Entre la plática con la prensa mexicana, Reese destacó que desde hace tiempo ha querido trabajar con Eugenio Derbez pues, en visitas pasadas tuvo la oportunidad de platicar con él sobre la posibilidad de producir una película, "pero él estaba en otra y no pudo, pero estamos en contacto y espero poder hacer algo juntos, es un actor chistoso y talentoso", indicó.

Ante las declaraciones de la ganadora del Oscar, Eugenio se mostró feliz por sus comentarios, e incluso publicó en sus redes sociales "así cómo no va a dar gusto trabajar". Dejando sobre la mesa una posibilidad futura, ya que en estos momentos se encuentra en Los Ángeles, California, en busca de proyectos independientes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×