Anahí y Manuel Velasco celebran tres años de casados

La actriz publicó una romántica foto junto a su esposo, papá de Manu, su bebé de un año y medio de edad
Anahí y Manuel Velasco
 Anahí y Manuel Velasco  (Foto: Instagram Anahí )

Un 25 de abril pero de 2015, la actriz Anahí Puente se casó con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Este miércoles, ha sido la también cantante quien lo ha felicitado a través de sus redes sociales por cumplir un año más de casados. “Feliz aniversario”, le escribió a pie de una imagen en la que aparecen de lo más románticos.

Frecuentemente, Anahí da cuenta en sus redes sociales de lo estable y feliz de estos tres años de matrimonio, y es que su relación le ha dado también la oportunidad de ser mamá del pequeño Manu.

`No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel... Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado´, dijo Anahí para informar sus planes como esposos.
 `No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel... Somos dos persona conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene q trabajar mucho por su estado´, dijo Anahí para informar sus planes como esposos.  (Foto: Instagram)

Este es su tercer año de casados. Recordemos que la boda fue una íntima ceremonia, luego de celebrar la misa de matrimonio en la catedral de San Cristóbal de las Casas con solo 100 invitados. Ana Pau, su sobrina, fue su dama de honor y aunque se mantuvieron en secreto los detalles de la fiesta, los novios publicaron fotos, el político en traje de charro y Anahí con un espectacular vestido de novia.

Hace algunas semanas los Velasco se dejaron ver en un exclusivo evento de equitación en el campo Marte.

Longines
 Manuel Velasco, Anahí y su bebé Manuel  (Foto: Ricardo Bernal )
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle ya tiene su propia figura de cera ¿Qué tan perfecta es?
Te Recomendamos
×