Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Selena Gomez pasa la tarde con los Pinault en Alemania

Salma Hayek publicó una selfie con la cantante, con quien coincidió en un evento de Puma, una de las marcas de Kering, el emporio de su esposo
mar 24 abril 2018 03:39 PM
Salma Hayek
Salma Hayek Selena Gomez y Salma Hayek (Foto: Instagram Salma Hayek )

Como embajadora de la marca Puma, apenas hace unos días, la guapa Selena Gomez contó a sus fans a través de su Instagram que estaba lista para conocer a los líderes de la marca de ropa deportiva, nada menos que en Alemania, desde donde comenzó a publicar algunas fotos, sobre todo una en la que sorprendió a sus fans con un nuevo look.

Mientras que su nuevo ‘under cut’ ha dividido opiniones, hoy volvió a causar sorpresa, pero esta vez con una especial selfie, la cual protagonizó con Salma Hayek y su hija Valentina Pinault para el Instagram de la guapa y poderosa veracruzana.

Publicidad

“Fui tan afortunada de pasar el día en el cuartel de puma en Alemania con la increíble Selena Gomez y mi familia”, escribió Salma a pie de la imagen.

Mientras que la actriz mexicana está involucrada, gracias a su esposo, en la industria textil internacional, Selena está llevando a cabo una campaña altruista con Puma que hará donaciones a la Lupus Alliance Foundation, a través de un par de tenis inspirados en Selena.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad