Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez da lección de cómo sentirte bonita, tal y como eres

Totalmente despreocupada la cantante se dejó ver en un noche de chicas, haciendo caso omiso de todo estereotipo de belleza
lun 23 abril 2018 11:24 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Instagram Selena Gomez )

Durante el fin de semana, la guapa cantante Selena Gomez compartió en sus redes sociales un video en el que aparece más que despreocupada, en pijama, disfrutando de una noche de amigas a punto de ver la nueva película de Amy Schumer con una gran dotación de snacks tal vez poco saludables pero deliciosos para sentarse a disfrutar de una película.

Selena se preparaba para ver ‘I Feel Pretty’ cuando una amiga la captó en su cámara y le preguntó: “¿Sel, qué estás haciendo?”, a lo que ella responde: “Estoy por ver la nueva película de Amy Schumer ‘I Feel Pretty’ con Caroline, y fuimos por pizza, una cacerola de enchiladas, conseguí helado de moras, helado de vainilla, pasta de galletas y conos. Entonces, me siento bonita”, dice emocionada, haciendo totalmente alusión al tema de la película contra los estereotipos de belleza.

Publicidad

“Animo a todas mis mujeres a que vayan con sus amigas y la vean”, escribió a pie de Instagram, dejando ver lo inspirador que fue para ella ver esta película, retomando el tema de la auto aceptación femenina y la responsabilidad de volverse adulto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad