Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como la productora Carla González le dio luz a 'El Sol'

La presidenta de Desarrollo de Gato Grande nos recibió en su casa para hablar de su rol como productora en "Luis Miguel, la serie"
vie 20 abril 2018 12:25 PM
Carla González
Carla González Carla González es productora de Luis Miguel, La Serie. (Foto: Juan Pablo Espinosa)

En esa mesa había cuatro personas de enorme liderazgo, pero sólo una era mujer: Carla González. Fue ella quien se sentó junto a Luis Miguel, Miguel Alemán y Mark Burnett, presidente de MGM, para escuchar la historia de "El Sol" y luego transformarla en la serie mexicana de Netflix que más expectativas ha generado este año.

Luis Miguel, la serie no existiría sin esta productora, directora y escritora mexicana que nos recibió en su departamento de la Ciudad de México. “Nosotros habíamos hecho mucha investigación previa con libros y artículos periodísticos. Aprovechábamos a Luis Miguel para corroborar si los datos que teníamos eran ciertos o no y, de ahí, él agregaba recuerdos personales y dimensiones que la gente no conoce sobre su historia”, dice sonriente la hija de la escritora Gaby Vargas.

Publicidad
Carla González
Carla es presidenta de Desarrollo de Gato Grande.

Aunque no revela cifras, Carla asegura que esta ha sido la producción latinoamericana de Netflix con mayor inversión. Si a eso se le suma la responsabilidad de contar la historia de uno de los artistas más grandes en México, se entiende que sea reservada
ante las felicitaciones que le han llegado por su trabajo.

“Me siento muy contenta, pero todavía no considero que haya acabado este proceso. Llevamos dos años y me faltan seis meses porque estamos editando todos los episodios contra reloj, para salir al aire semanalmente”, explica la también creadora del documental Alivio (2015).

Lee el resto de la historia próximamente en la edición impresa de Quién.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad