Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil, "el gran amor de Luis Miguel", habla por primera vez al respecto

A 24 años de que terminaran la relación, la actriz finalmente ha hecho declaraciones sobre el noviazgo que mantuvo con el cantante
jue 19 abril 2018 12:51 PM
Issabela Camil quiere hacer más cine pues le gusta mucho el séptimo arte.
Issabela Issabela Camil (Foto: Archivo)

A unos días del estreno de la bioserie de Luis Miguel , Issabela Camil, su ex pareja, al fin decidió hablar de cómo fue su romance a 24 años ya de haber terminado su relación.

A raíz de que se dio a conocer el cast de “Luis Miguel: La Serie” comenzaron las especulaciones sobre ciertos personajes, entre ellos el de Camila Sodi , quien dará vida a Issabela en la serie producida por ‘Netflix’.

Publicidad

De acuerdo con las declaraciones de la hoy esposa de Sergio Mayer, luego de revelar algunos detalles, ella misma dijo que esa relación era algo del pasado y no tenía caso recordarlo, a pesar de que estuvieron juntos cerca de 7 años. Sin embargo, opina espera que la serie muestre las situaciones reales. "Yo no tuve nada que ver, se acercaron muchas veces a entrevistarme y no, nunca tuvieron un sí de mi parte…hay que ver qué sale, pero no tengo nada que ocultar; o sea, realmente fue muy bello todo ese tiempo y no tengo nada que ocultar”, aseguró Camil durante una entrevista para ‘Ventaneando’”.

Diego y Camila
Diego Boneta como Luis Miguel y Camila Sodi como Issabela Camil.

“Además es algo que se sabe. Digo, él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia; entonces, es un dato duro que no se puede remover”, expresó la ahora esposa de Sergio Mayer.

“Me parece muy bello que si finalmente él se sentó a platicar y abrir su alma siendo una persona y un artista tan hermético, que finalmente le haya dado la importancia y la posición y el valor a cada uno de esos personajes que fuimos parte de su historia”, finalizó Issabela.

Y a pesar de no revelar muchos detalles del noviazgo, el actor Roberto Palazuelos , quien fue amigo de Luis Miguel en su adolescencia, aseguró que eran una gran pareja y que por razones que él desconoce tuvieron que terminar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad