Paulina Goto fue invitada de honor a inaugurar una famosa joyería

La actriz y cantante acudió al evento como embajadora de la marca PANDORA para cortar el listón de su nueva tienda en Perisur
Paulina Goto Paulina Goto fue la embajadora de Pandora que cortó el listón de la nueva tienda en Perisur (Foto: Cortesía )

La novia de Horacio Pancheri y actriz, Paulina Goto , acudió hace unos días a la inauguración de la nueva joyería Pandora, de cuya marca es embajadora.

La actriz acudió a la inauguración de una tienda de joyería

El evento se llevó a cabo en la plaza comercial Perisur de la Ciudad de México, donde la también cantante cortó el listón inaugural junto a la Marketing Manager y al Country Manager de la marca de joyería.

Durante la inauguración se presentó la nueva colección 'Pandora Shine' y quienes acudieron a la celebración pudieron disfrutar de algunas dinámicas en las que tenían preparadas sorpresas como gif voucher y hasta piezas exclusivas de la marca.

En punto de las 14:00 horas, la celebración inició de la mano de la actriz junto a Kati Amaral, Marketing Manager y Franck Saragossi, Country Manager de PANDORA en México. Juntos dieron inicio a la inauguración del primer punto de venta en uno de los centros comerciales más importantes de México y Latinoamérica.