Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este tuit de Kanye West al ex de Khloé parece indirecta para Tristan Thompson

El esposo de Kim recurrió a sus redes para recordarle a Lamar Odom lo mucho que aprecia su amistad, lo raro es el contexto en el que lo hizo
mar 17 abril 2018 11:31 AM
Kanye West y Lamar Odom
Kanye West y Lamar Odom Kanye West y Lamar Odom (Foto: JP Yim/)

Mucho se ha especulado entorno a la situación sentimental entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, luego de que se diera a conocer la infidelidad del basquetbolista a la socialité.

Y mientras que toda la familia Kardashian ha mostrado su apoyo incondicional a la hermana menor, ahora parece que también Kanye West podría estar mostrando su apoyo, claro, a su estilo.

Publicidad

Durante el fin de semana, el rapero, esposo de Kim Kardashian escribió en sus redes sociales un sorpresivo mensaje dirigido a Lamar Odom, ex esposo de Khloé Kardashian, y a decir verdad, muy buen amigo suyo, en el que le dijo:

“Mi momento favorito de la entrada al Madison Square Garden para tocar ‘Saint Pablo’. Solía ir al hospital a ponerle el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo nuevamente a caminar y a hablar. Luego caminamos juntos al escenario”, tuiteó Kanye el domingo por la tarde.

Poco tiempo después, Lamar respondió este tuit: “Feliz de que pude estar contigo hermano. así como estuviste conmigo. Era un gran escenario para estar luego de todo lo que viví pero valió la pena”, escribió.

Pese a que en ninguno de los mensajes se menciona a Khloé, para muchos ha sido de llamar la atención que Kanye recurra a sus redes, específicamente para tuitear al ex de Khloé, sobre todo ahora que su relación pende de un hilo con Tristan Thompson.

Recordemos que en 2016 el ex basquetbolista Lamar Odom fue encontrado inconsciente por sobredosis de cocaína , lo que le provocó entrar en coma y varios meses en recuperación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad