Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién es quién en la serie de Luis Miguel

Se ha revelado quién es realmente "gran amor" del que se hace mención en la esperada serie biográfica del intérprete
mar 10 abril 2018 04:38 PM
serie Luis Miguel
serie Luis Miguel Se han revelado las primeras imágenes de la serie. (Foto: Netflix)

Desde que Netflix reveló el cast y los primeros avances de “Luis Miguel, la serie”, comenzó a especularse al respecto de quién daría vida a las famosas que marcaron la vida del cantante a nivel amoroso.

De entre el largo historial, se dijo que Camila Sodi daba vida a Stephanie Salas, con quien Luis Miguel procreó a su única, la hoy fashion blogger Michelle Salas; sin embargo, el diario Reforma ha revelado que el “gran amor” del que se hace referencia en el tráiler no es Stephanie sino Issabela Camil.

Publicidad

"El nombre real de Issabela es Erika, y así fue conocida en el medio antes de que decidiera ser actriz, es la media hermana de Jaime Camil y es definida en la historia como su gran amor", detalló una fuente allegada a la producción.

Al respecto del otro amor de Luis Miguel que será abordado en la serie que se estrena el próximo 22 de abril en la plataforma streaming, la fuente de Reforma detalló: "Y (la fotógrafa) Mariana Yazbek marcó una huella profunda en él y será interpretada por Paulina Dávila".

De acuerdo con la fuente, los últimos capítulos de la serie se sitúan temporalmente en los 90, cuando Luis Miguel decide buscar a su mamá desparecida, Marcela Basteri, interpretada por Anna Favela: "La serie se enfoca en su primera temporada en los años en que Luis Miguel se convierte en hombre, con dos de sus grandes amores, y cómo se relaciona con su papá y su mamá, así lo supervisó él".

Están listos?! @netflixlat @telemundo @luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diegoboneta) el

Al respecto, de Stephanie Salas, la fuente indicó que solo se hará mención de ella cuando confirman a "El Sol" que será padre de Michelle Salas.

"Uno de sus mejores amigos en ese entonces aparece, y es Jorge "El Burro" Van Rankin, quien será interpretado por Víctor Tamayo", contó.

El medio anticipa que los productores ya habrían solicitado a Luis Miguel su autorización para una segunda y tercera temporada, sin embargo, él habría declinado la propuesta hasta ver el resultado de este primer proyecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad