Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón cancelaron serie protagonizada por Gael García Bernal

Amazon decidió terminar con 'Mozart in the Jungle' luego de cuatro temporadas
lun 09 abril 2018 09:34 AM
Gael
Gael En la serie, Gael García Bernal interpretaba al excéntrico director de orquesta Rodrigo de Souza. (Foto: IMDb.)

Luego de cuatro temporadas, cuarenta episodios y dos premios Golden Globes, la empresa Amazon Prime Video decidió cancelar la serie Mozart in the Jungle, protagonizada por Gael García Bernal.

Según dio conocer el sitio hollywoodreporter.com, la decisión fue tomada por Jennifer Salke, la nueva directora de programación, quien tiene como misión hacer menos producciones independientes y más series que puedan competir con títulos como Game of Thrones.

Publicidad

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos y estamos agradecidos con el elenco, crew, fans y con Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viendo el show en los años venideros”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Hace cuatro meses Amazon Prime Video ya había cancelado otras tres series: One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson. Anteriormente se había despedido de títulos como The Last Tycoon, Z: The Beginning of Everything, Good Girls Revolt, Mad Dogs, Red Oaks y Crisis in Six Scenes.

Y al mismo tiempo que se ha dado a conocer esta cancelación Gael se encuentra en Cannes, Francia, donde presentará la serie Aquí en la Tierra, dirigida por él. Según se lee en su cuenta de Twitter, es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Cannes Series, que se lleva a cabo del 4 al 11 de abril de 2018.

De acuerdo con el Twitter del festival, además de Gael, presentarán la serie Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Ariadna Gil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad