Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contundente, Eiza González responde a quienes criticaron su celulitis

A través de Twitter la mexicana enfrentó los comentarios de ‘body shaming’ que hicieron algunos medios sobre imágenes que evidencian imperfecciones de su piel
vie 30 marzo 2018 09:26 AM
Eiza González
Eiza González Eiza González durante un pase por las calles de Los Ángeles hace pocos días (Foto: The Image Direct/The Grosby Grou)

El día de ayer a través de la cuenta de Twitter del portal internacional de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, se emitió un tuit en el que se mostraban un par de fotografías en las que la actriz mexicana Eiza González daba un paseo con sus mascotas, evidenciando que en las imágenes, sus piernas se veían con celulitis. “Captamos a @eizamusica dando un lindo paseo con sus tiernas mascotas pero el lente vio algo más que eso. ¿celulitis? #gyfopina”, decía el tuit.

Eiza González
Esta imagen fue retomada por algunos medios de comunicación.
Publicidad
El gordo y la flaca
Twitter El Gordo y la Flaca

Igual que ‘El Gordo y la Flaca’, el medio ‘info7’ de Monterrey, México también hizo eco de la misma situación. “Captan a Eiza González con celulitis”, decía su publicación. Al momento, Eiza se defendió y acalló los comentarios de dichos medios de comunicación, de manera directa y mostrando una gran molestia por lo ocurrido.

“Periodismo como el suyo es el cáncer de la sociedad. Les debería dar vergüenza. Tengo celulitis mientras corro en una foto ¿y? Gracias a Dios me siento cómoda con mi cuerpo, esto vende expectativas falsas a la sociedad y es body shaming y bullying @info7mty dan pena ajena”, tuiteó molesta.

Más tarde, escribió personalmente a todos sus fans un inspirador mensaje que ha sido retuiteado hasta el momento más de 3 mil veces. “Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones. No permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, escribió la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad