Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio detrás de la corista con la que sale Luis Miguel

Pese a que algunos aseguran que se trata de Paula Peralta, no se sabe con certeza cuál de las guapas rubias, parte de su producción, es con quien ha sido captado en plan romántico
mar 27 marzo 2018 11:06 AM
Luismi
Luismi La vida amorosa de 'El Sol' vuelve a dar de qué hablar (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas Luis Miguel volvió a dar la nota por su espíritu de conquistador, y es que fue captado saliendo de un lujoso hotel en Monterrey con una mujer rubia, quien se decía, era Paula Peralta, una de sus coristas.

Publicidad

Ahora, el cantante ha vuelto a ser captado con una mujer igualmente muy guapa y rubia, quien se dice, es Paula Peralta. “Lo hemos cachado en Acapulco con Pau Peralta, su corista argentina, de la mano, que tal... Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe, y que ella tenía un noviazgo muy bonito”, contó la periodista Verónica Bastos durante el programa 'Hoy'.

No obstante, sabemos que en su producción hay dos coristas más que tienen un perfil muy similar al de la guapa argentina, una de ellas, Mollie Gould, norteamericana, y Anna Berenyi, de Budapest. Las tres son altas, delgadas y rubias y pese a que en sus Instagrams muestran estilos diversos, en el escenario siempre aparecen luciendo un 'little black dress' tacones altos, y el pelo recogido en una relamida 'pony tail', lo mismo que los labios pintados de rojo.

En redes sociales, algunos de los fans de Luis Miguel aseguran que se trata de Anna Berenyi o de Mollie, pero definitivamente muchos niegan que se trate de Paula, pues ella ha reiterado constantemente que tiene novio y que el cantante mexicano no es nada más que su jefe. ¿Cuál de ellas tres será la nueva conquista de 'El Sol'?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad