Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El tierno reencuentro de Sergio Mayer y su nieta Mila

Luego de que el ex Garibaldi y su nuera Natalia Súbtil se distanciaran, todo indica que ha retomado la convivencia con la bebé de su hijo con Bárbara Mori.
mié 14 marzo 2018 02:28 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Sergio Mayer y Mila Mayer (Foto: Instagram Sergio Mayer )

El actor y ahora militante de la política mexicana, Sergio Mayer se reencontró con su nieta Mila, hija de su primogénito Sergio Mayer Mori, tras varios meses de no tener contacto con ella . Y es que a través de su cuenta de Instagram, el actor compartió su felicidad por la visita de la pequeña de apenas un año y tres meses de edad con el más tierno video en el que ella, apaciblemente disfrutaba de un biberón de leche en brazos de su abuelito.

Disfrutando a la nieta @milamayersubtil a todo lo que da

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Publicidad

“Miren nada más que maravilla, qué regalo tan hermoso. Tenemos visitas y le estamos dando su lechita a la Mila Mayer y aquí está su tía Victoria… estamos felices todos”, dice Sergio Mayer en el video, mostrando que su hija Victoria, producto de su relación con Isabella Camil, también conviven con la bebé. En otras imágenes, Mayer se mostró cuidando a la bebé y comentó: “Disfrutando a la nieta @milamayersubtil a todo lo que da”.

Bienvenida hermosa @milamayersubtil a tu casa

A post shared by Sergio Mayer (@sergiomayerb) on

Cabe destacar que el actor se ha mostrado dispuesto para ayudar a Natália Subtil , madre de la niña, luego de que su hijo diera a conocer el final de su relación con la modelo brasileña y que inclusive, ella evidenciara la mala relación que tiene con su joven papá, Sergio Mayer Mori. Y es que ella asegura que el actor y modelo no tiene interés por convivir con su hija, pues por su lado, Mayer Mori está enfocado en su actual noviazgo con la también modelo Raquel Chaves.

Sergio Mayer Mori y Mila Mayer
El cantante es criticado constantemente por no pasar tiempo con su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad