Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta vuelve a cautivar en la red con sexy pose

Con 46 años, la conductora presume un rostro joven y una silueta admirable que con frecuencia presume en las redes sociales.
mié 07 marzo 2018 01:54 PM
Andrea legarreta
Andrea legarreta Andrea Legarreta (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta lleva más de dos décadas conduciendo el famosos programa matutino “Hoy” y el paso de los años no ha hecho estragos en su imagen.

Con 46 años, la conductora presume un rostro joven y una silueta admirable que con frecuencia presume en las redes sociales. Los últimos meses ha ocupado los titulares en varias ocasiones por las sexys publicaciones que hace en Instagram y ahora vuelve a hacerlo.

Publicidad

Más de esto POR FAVOR!! 🙏🏻🙌🏻❤️ #HaceUnosDías #QuieroMás

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Este miércoles, robó suspiros en Instagram tras compartir una imagen en la que posa de manera muy sexy luciendo un top negro. "Más de esto POR FAVOR!! 🙏🏻🙌🏻❤️ #HaceUnosDías#QuieroMás", posteó la esposa de Erik Rubín haciendo referencia a que la foto fue tomada en sus recientes vacaciones en la Riviera Nayarit.

En pocas horas la imagen obtuvo decenas de miles de likes y cientos de comentarios que elogian su atractivo.

Así de sexy se dejó ver Andrea en su primera foto.
Así de sexy se dejó ver Andrea en su primera foto.

Hace unas semanas, Andrea enfrentó las críticas que recibió por compartir este tipo de imágenes teniendo dos hijas: “(Mis hijas) Pensarán que le hecho ganas en el gimnasio, pensarán que para mi edad no estoy tan mal y pensarán que no se me ve nada y no tengo nada de qué avergonzarme”, argumentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad