Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para productores y el público, ella siempre fue 'Catalina Creel': Diana Bracho

La actriz de hoy 73 años nos contó en exclusiva los detalles de su relación de amistad con la primera actriz María Rubio, su gran compañera en ‘Cuna de Lobos’, quien recientemente falleció.
vie 02 marzo 2018 11:53 AM
María Rubio y Diana Bracho
María Rubio y Diana Bracho María Rubio y Diana Bracho

A raíz del anuncio de la muerte de la primera actriz María Rubio, seguidores del espectáculo se preguntaban cómo reaccionarían quienes fueron sus co protagonistas en la afamada telenovela 'Cuna de Lobos', como Diana Bracho, Alejandro Camacho y Rebecca Jones. Fue Diana quien nos contó en entrevista lo importante que fue María Rubio en su crecimiento como actriz, así como las aventuras que vivieron juntas a su paso por televisión y teatro.

“Tenía la rara combinación de humildad y de saber cuánto valía su trabajo, y siempre amé su gran sentido del humor ácido con el que coincidíamos… en la temporada y gira de ‘Fuegos Fatuos’ donde éramos ella y yo, nos acercamos muchísimo y nos quisimos mucho”, contó Diana Bracho en exclusiva para la revista Quién.

Publicidad
Catalina Creel
Catalina Creel inspiró a actrices de generaciones posteriores en sus papeles de 'malas' de telenovela.

Además de mencionar que su partida deja sobre todo desolados a su hija Adriana y a sus nietos, también comentó que la icónica intérprete mantuvo un público que siempre la quiso mucho. Asimismo, dio cuenta de lo importante pero a la vez difícil que fue para María ser conocida siempre como la villana por excelencia en su personaje de ‘Catalina Creel’.

“Ella siempre dijo que Catalina Creel había sido un arma de dos filos para su carrera como actriz. Los productores y el público la veían siempre como Catalina Creel. El típico caso de un gran personaje que ahoga a una gran actriz”, concluyó Diana, quien en la telenovela hizo el papel de 'Leonora', y quien recordó a su amiga como alguien que siempre actuaba para ganar el reconocimiento de la producción y del público, y a la vez se comportaba de manera humilde.
A la pena familiar por el fallecimiento de esta gran actriz se suma la reciente muerte del hijo de María Rubio, Carlos , quien lamentablemente perdió la vida junto a Maru Dueñas en un accidente automovilístico en diciembre de 2017, ambos reconocidos colaboradores de Televisa.

Asimismo, la actriz mexicana Patricia Reyes Espíndola fue una de las primeras personas que dio a conocer y lamentó profundamente la muerte de la primera actriz, pues para ella, María Rubio fue su gran maestra en su carrera actoral.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad