Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada reacción de Aitana ante la llegada de la nueva bebé Derbez

Su papá, Eugenio Derbez, narró la tierna pero sorpresiva forma en que su hija de 3 años de edad tomó la noticia de que se acababa de convertir en tía.
mié 28 febrero 2018 10:24 AM
Aitana Derbez
Aitana Derbez La bebé de Eugenio y Alessandra Rosaldo tuvo una inesperada pero comprensible reacción por la llegada de la nueva bebé Derbez. (Foto: Instagram Eugenio Derbez )

Hoy en día Eugenio Derbez tiene más de una razón para ser plenamente feliz, pues mientras que el día de ayer se anunció que será uno de los presentadores de los premios Oscar, días antes nació su primera nieta, Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A raíz de ambas noticias, el comediante mexicano dio una entrevista al programa ‘Ventaneando’ en donde habló, entre otras cosas, de cómo reaccionó su hija y la de Alex Rosaldo, Aitana, ante la noticia de que se había convertido en tía, a sus solo tres añitos.

Publicidad

Aitana está muy emocionada, me dio mucha risa porque cuando nació mi hija me mandó una foto de la bebé, entonces le dijimos a Aitana ‘¡vamos a ir a ver a la nueva bebé!’… y la cara de Aitana fue totalmente… [seria]. Pensamos que le iba a dar gusto y se puso completamente seria. Le preguntamos: ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada”, contó Derbez, quien junto con Alessandra comenzó a observar que en realidad, la pequeñita se puso triste.

“A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos”, aclaró.

-
Aitana

Finalmente, contó al programa que harán todo lo posible por hacer que su hija se sienta cómoda con la nueva bebé, y entre esas cosas, tomaron como primer medida, comprarle un juguete y también uno para Kailani, a quien fueron a conocer a pocas horas de nacida. “…Le tuve que ir a comprar un juguete para que llegáramos con un regalito para la bebé y otro para Aitana para que no se sintiera mal. Solamente así la pudimos compensar”, confesó el comediante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad