Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall la llamó 'hipócrita' y ahora SJP da otra versión de su rivalidad

La actriz habló por primera vez en entrevista, luego de que su ex compañera de 'Sex and the City' estallara en su contra cuando le expresó sus condolencias por la muerte de su hermano.
jue 15 febrero 2018 03:44 PM
Kim Cattrall
Kim Cattrall Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker (Foto: Bryan Bedder/Getty Images)

A principios de febrero, la actriz británica de 61 años de edad y una de las famosas protagonistas de la serie televisiva ‘Sex and the City’, Kim Cattrall, dio la triste noticia sobre el fallecimiento de su hermano a través de su cuenta de Twitter.

A raíz de ello, Sarah Jessica Parker, quien fuera su compañera por varios años y con quien había mantenido un distanciamiento público, le ofreció sus condolencias a través de Instagram; gesto que no fue muy bien recibido por Kim Cattrall pues la llamó hipócrita en una fuerte declaración de la misma red social, que definitivamente causó furor entre los seguidores de las famosas actrices.

Publicidad

A unos cuantos días de esta shockeante reacción, quien fuera ‘Carrie Bradshaw’ en la serie, concedió una entrevista a la revista ‘People’ en la que aseguró que la la supuesta rivalidad que surgió al especularse la cancelación de la tercera película de ‘Sex and the City’, fue en realidad un mal entendido.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Estas dos actrices se han caracterizado por no llevar una buena relación.

“Jamás he hablado sobre ello, excepto para decir que algunos de nosotros estábamos decepcionados con ese hecho”, declaró Parker a la publicación; “pero nunca respondí a la conversación de Kim con Piers Morgan en la que dijo cosas muy dolorosas para mí”, agregó la actriz de 52 años de edad acerca del día en que Cattrall confirmara que nunca habían sido amigas pese a su relación laboral y que no querría volver a filmar otra película sobre la serie.
“No hubo pelea. Eso se lo inventaron completamente, porque de hecho nunca respondí y no lo haré porque ella necesitaba decir lo que quería decir y ese es su privilegio”, añadió acerca del momento en que la relación con la co-protagonista quedó definitivamente en tensión para luego desembocar en las declaraciones recientes de quien diera vida a 'Samantha Jones' en 'Sex and the City'.

"No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker. Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Tu contacto continuo con ella es un recordatorio doloroso que era en ese entonces y lo que es ahora". Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que les escribo por última vez para decirles que dejen de explotar nuestra tragedia, sólo para restaurar su imagen de "chica agradable", declaró Cattrall el fin de semana ante el mensaje de aliento que Parker le dirigió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad