Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker pone punto final al tema de "Sex and The City 3"

A pesar de que ya se trabajaba en el guión, la película quedó cancelada para siempre y esto lo reveló la actriz esta semana.
vie 29 septiembre 2017 10:25 AM
La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010.
sex and the city La segunda película de "Sex and the city" estrenó en mayo de 2010. (Foto: Especial)

Llevamos años ansiando el estreno de la tercera parte de Sex and The City , pero por desgraciada seguiremos esperando toda la vida porque Sarah Jessica Parker acaba de confirmar que no sucederá.

Durante la Gala de Ballet en Nueva York, Sarah Jessica dijo “sí estaba planeada la tercera parte, para terminar con los rumores de una vez por todas, ¡se acabo, no la estamos haciendo, ni la haremos nunca!”. La actriz, quien diera vida a la inolvidable Carrie Bradshaw en la serie, confesó que se siente decepcionada. También dijo que el guión y la historia ya estaban en proceso y que se trataba de una trama divertido, alegre y al mismo tiempo desgarradora.

Publicidad

“No sólo estoy decepcionada por no poder contar esa historia y volver a tener esa experiencia, sino por la audiencia y fanáticos que morían por ver Sex and The City 3".

La declaración de Sarah Jessica llega días después de que Daily Mail publicara un articulo en donde afirmaba que las “demandas escandalosas” de Kim Cattrall a.k.a. Samantha habían sido la razón por la que se canceló la tercera parte.

Kim declaró en Twitter que la única demanda que ella había hecho era que no quería hacer la película.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad