Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Karlie Kloss al conocer a Millie Bobby Brown, su "girl crush"

La supermodelo se encontró con Millie durante el desfile de Calvin Klein y aprovechó para expresar su admiración por ella.
mié 14 febrero 2018 10:45 AM
Karlie
Karlie Aunque todos hubieran pensado que Karlie era el crush de Millie los papeles estuvieron invertidos (Foto: Instagram)

Las buenas noticias siguen para la protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown. Después de conquistar la red carpet de los Golden Globes y después enamorar a todos con su look en converse en los SAG Awards , finalmente asistió a su primer Fashion Show en Nueva York.

Con tan sólo 13 años, Millie ha logrado volverse ya la favorita de muchos, un claro ejemplo es el de la supermodelo Karlie Kloss, quién ayer finalmente tuvo la oportunidad de conocer a este fenómeno de la actuación.

Publicidad

Ambas asistieron como invitadas al desfile de Calvin Klein en la Gran Manzana y al parecer hubo bastante convivencia entre ambas. Fue la modelo de Victoria’s Secret quién publicó en Instagram una serie de fotos a un lado de Millie. “Cuando conoces a tu girl crush chiquito”, agregó Karlie.

When you meet your girl crush irl 😻

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

En las capturas se puede observar como ambas lucían la misma chamarra de cuero blanco, por supuesto de la misma firma que presentó el show.

Parece ser que el par se divirtió conviviendo, pues aunque en la primera foto aparecen muy, en la segunda ambas posan con cara de asombro tras haberse conocido.

Emocionada, Millie le respondió a Kloss mediante su cuenta de Twitter “me encanto conocerte a mí también”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad