Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom se han dado otra oportunidad en el amor

El rumor tomó fuerza cuando fueron captados juntos; aseguran que Katy Perry quiere que esta vez todo sea muy distinto.
mar 13 febrero 2018 09:42 AM
Orlando Bloom
Orlando Bloom Se dice que la pareja se está dando una nueva oportunidad. (Foto: Shutterstock)

Ha pasado ya casi un año desde que la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom anunciaran públicamente el fin de su relación sentimental, un romance que dejó grandes joyas informativas como las imágenes que dejaban ver al actor completamente desnudo mientras navegaba por el río con la artista durante una escapada veraniega o los rumores sobre la posibilidad de que estuvieran pensando casarse y formar su propia familia.

Pues bien, tras un período en el que la estrella estadounidense se ha dedicado fundamentalmente a su carrera profesional -el año pasado lanzó su último disco, 'Witness', e inició una ambiciosa gira mundial-, parece que la expareja estaría dispuesta a dar una segunda oportunidad a su historia de amor, motivada curiosamente por la estrecha amistad que han logrado forjar en los once meses que han pasado desde su separación.

Publicidad

"Vuelven a estar juntos y Katy quiere asegurarse de que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su mente. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", ha explicado una fuente al diario británico The Sun.

Pocos meses después de la ruptura, la diva del pop llegó a afirmar con toda naturalidad que seguía viendo a Orlando con frecuencia y que, a pesar del triste desenlace de su relación, se sentía afortunada de seguir contando con el intérprete inglés en su vida: "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour", aseguraba el año pasado a E! News al ser preguntada por el vínculo que le unía a su ex.

Sin embargo, y quizá para matizar sus declaraciones anteriores o evitar especulaciones innecesarias, en la misma entrevista Katy confesaba que la soltería estaba ejerciendo un efecto muy positivo en todos y cada uno de los aspectos de su trayectoria musical: "Estoy en una etapa en la que soy joven de corazón pero algo más madura en lo mental... ¡Y encima estoy soltera! Lo bueno de esto es que tengo más tiempo para mí y para mis proyectos, más energía para tratar de encontrar el necesario equilibrio en mi vida", apuntaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad