SJ Parker no descarta hacer 'Sex and The City 3' pese a pelea con Kim Cattrall

Después de la "pelea" entre Sarah y Kim, esto es lo que la actriz dijo sobre una tercera parte de Sex and The City
Sex and The City Sarah Carrie Bradshaw fue el papel que interpretó Sarah por muchos años en la serie "Sex and The City" (Foto: Jason Kempin/Getty Images)

Fue gracias a que los rumores sobre una tercera película de "Sex and The City", que comenzó una especie de “pelea” entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker . Esto se debió a que Kim mencionó que no era tan posible llevar a cabo un tercer film y que ella jamás había sido amiga de ninguna de las protagonistas de la serie.

Hace unos días Kim publicó una foto en la que hablaba fuertemente a la actriz. "No necesito tu amor, ni tu apoyo en este momento de tragedia @sarahjessicaparker", declaró fuertemente.

Para los fanáticos de la serie no es ningún secreto que los rumores sobre una tercera parte de la película han estado saliendo a la luz y poco después lo niegan. Sin embargo, durante una visita de Sarah Jessica a los estudios de HBO, la actriz no se pudo resistir a comentar algo al respecto.

He estado diciendo lo mismo por mucho tiempo porque íbamos a hacer "Sex and the City 3" y luego no lo hicimos, y eso está perfectamente bien", afirmó al portal de noticias E!

"Pero también sé que Michael Patrick King y es un narrador brillante y magnífico escritor, así que nunca lo dejaría de lado esta posibilidad, porque su cerebro funciona de maneras maravillosas y sorprendentes", agregó Sarah .

Actualmente, Sarah está participando en una serie llamada "Divorce", en la que interpreta el papel de una mujer soltera que estaba en el proceso de separación.

Todo indica a que la actriz, jamás perderá la esperanza de llevar a cabo una tercera parte de la película que definitivamente fue y seguirá siendo una sensación en el mundo Pop.