Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks más atrevidos de la amfAR gala

Este año las invitadas decidieron mostrar su lado más sexy y revolucionaron sus looks volviéndolos atrevidos
jue 08 febrero 2018 10:32 AM
Looks atrevidos
Looks atrevidos Los looks atrevidos fueron los protagonistas de la noche

La edición número 20 de gala amfAR se llevó acabo anoche en Nueva York. El evento siempre se ha caracterizado por los estilismos que llevan los diferentes invitados, y durante esta ocasión definitivamente todos optaron por propuestas arriesgadas.

El principal propósito de este evento es recolectar dinero en favor de la lucha en contra del sida, sin embargo, la moda no puede pasar desapercibida y, a pesar de las bajas temperaturas que se viven en la Gran Manzana, diferentes celebs y modelos como Hailey Baldwin, Lucy Hale, Heidi Klum, Ashley Graham y Olivia Culpo decidieron mostrar su lado más atrevido llevando escotes y pronunciadas aberturas en la espalda o piernas.

Publicidad
Hailey
Inspirado probablemente en un vestido de novia

Hailey llevó un vestido Roberto Cavalli temporada Fall/Winter 2018 que podría parecer de novia, pues era totalmente blanco con cola de sirena, aplicaciones y mangas en tul con bordados, no obstante, lo que sin duda sorprendió a los invitados fue el escote que llevó en la espalda. Nos demostró que si te puedes ver muy elegante y sexy al mismo tiempo.

Lucy Hale
Lucy Hale complementó a la perfección el look con un maquillaje no tan cargado y labios rojos

Lucy Hale se unió al bando de las transparencias y lo llevó en la zona del escote. La actriz de Pretty Little Liars lució un diseño de Jenny Packham -también de la temporada Fall/Winter 2018- con bordados que simulaban un corsé. El color vino de su elección hizo que Lucy fuera el centro de atención durante la noche.

Heidi Klum
Heidi llevó un vestido de Alta Costura para la ocasión

Heidi Klum nos demostró que no teme a nada cuando se trata de lucir su figura . Una de las tendencias más vistas durante la noche fueron diseños con aberturas en la pierna. Llevó un vestido de Zuhair Murad Alta Costura y lo complementó a la perfección con unos aretes en tono zafiro.

Olivia Culpo
Olivia optó por un top de brillos para la noche

La ex Miss Universo, Olivia Culpo nos ha demostrado que tiene un estilo muy particular . Esta vez, decidió llevar una falta negra, sin embargo, la pierna izquierda quedaba totalmente descubierta. Para la parte de arriba eligió un top de un sólo hombro sparkly. Unas cejas perfectamente definidas, labios rojos y aretes de diamantes largos fueron los toques finales para lograr un look perfecto.

Nina
El pelo de lado fue su mejor aliado para la noche

Nina Adgal no dudó en mostrar también un poco de pierna. Lo hizo con un vestido blanco de un sólo hombro y, como muchas otras optó por femeninos stilettos.

Ashley
El escote en pierna fue el predilecto de la noche por muchas

A pesar de que Ashley Graham se mostró un poco seria durante la noche, tampoco dudó en mostrar su lado más atrevido llevando la abertura en la parte inferior de su vestido dejando también una de sus piernas descubierta.

Sara Sampiano
Para otras, el escote en la espalda funcionó mejor

Por último, otro de los looks que nos dejó asombrados fue el de las modelos de Victoria’s Secret Sara Sampiano, quien llevó un vestido de tul combinado confeccionado nada más y nada menos que con diamantes. Para ella, el escote en la espalda fue su mejor apuesta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad