Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es verdad que Halle Berry es la nueva conquista de Brad Pitt?

De acuerdo con el tabloide australiano NW, los actores tienen un romance.
vie 02 febrero 2018 03:26 PM
Brad y Halle
Brad y Halle Dicen que Halle Berry es el nuevo interés romántico de Brad Pitt, pero... ¿será verdad? (Foto: Getty Images.)

Un par de actores sale inocentemente a cenar y de inmediato se disparan todas las alarmas. La última se activó cuando Brad Pitt y Halle Berry fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles, despertando los rumores sobre la posibilidad de que fueran algo más que amigos.

Según el tabloide australiano NW, la cosa no terminó ahí porque luego de esa cena, los actores se han encontrado en varias ocasiones en un bungalow del Hotel Bel-Air.

Publicidad

La versión de NW agregaba que a Angelina Jolie le molestaba la idea de que Pitt saliera con Berry, pues supuestamente, tuvo un affair con Billy Bob Thornton mientras estuvo casado con Angie.

Brad Pitt
Según su publicista, Brad Pitt no tiene prisa por encontrar el amor.

Pero como dicen, en una historia siempre hay dos versiones, así que el representante de Brad ya salió a desmentir los rumores, que según él, son absurdos.

Además, según reportó E!News, el actor no tiene prisa por encontrar el amor. “Ha tenido algunas citas, pero nada serio. Es complicado para él salir con alguien y no es una prioridad en su vida. Aunque sí puede ser coqueto por naturaleza; siempre abrirá la puerta (a una chica) y sugerirá que caminen adelante de él. Es ese tipo de persona, es el chico más amable del mundo”, dijo una fuente a E!News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad