Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 24 años de la telenovela, Thalía baila "Marimar" con el mismo ritmo

La actriz y cantante celebró 24 años del estreno de la exitosa telenovela bailando la recordado y pegajosa canción del melodrama.
jue 01 febrero 2018 03:00 PM
Thalia
Thalia Thalía (Foto: Instagram)

Thalía tiene claro que gran parte de su éxito lo debe a sus primeras telenovelas. Siendo muy joven, la esposa de Tommy Mottola enamoró al público mexicano en los exitosos melodramas “Quinceañera”, “María la del Barrio”, “María Merdeces” y “Marimar”. El tiempo pasa rápido y este 31 de enero se cumplieron 24 años del estreno de esta última telenovela.

Para celebrar la fecha que marcó su carrera, Thalía compartió con sus fans un divertido video en el que la vemos bailando el pegajoso tema de la telenovela.

Publicidad

nullLuciendo un camisón azul, la guapa actriz y cantante dejó en claro que sus movimientos de cadera y su ritmo son tan buenos como cuando grabó la telenovela en 1994.

Aunque Thalía ha dejado –al parecer para siempre- la pantalla chica y lleva una gran vida en Nueva York, nunca se olvida de sus orígenes y se mantiene al pendiente de sus incondicionales fans. Hace unos meses, encantó al vestirse de quinceañera para promocionar el documental que dirigió para “HBO” sobre las tradicionales fiestas de 15 años que se celebran en México.

getty thalia
Por supuesto, el baile no podía faltar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad