Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont festeja el cumpleaños número 6 de sus triates en Disney

El próximo18 de enero los hermanos Javier, Diego y Bruno cumplen años, por lo que la conductora los consintió con este sorpresivo viaje en familia.
dom 14 enero 2018 03:11 PM
Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont y familia, en Disney. (Foto: Instagram )

Amantes de los personajes de las películas de Disney, Inés y sus hijos, así como Víctor, su esposo, escaparon este fin de semana al ‘lugar más feliz de la Tierra’ para celebrar antes de tiempo el próximo cumpleaños de sus tres hijos que nacieron un 18 de enero pero de 2012.

Familia 🙏🏼

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Publicidad

Además, se trata del primer viaje del pequeño Bosco a Disney, quien es gran fan de Mickey Mouse y quien tenía más ganas que cualquiera en la familia de conocerlo; así lo reveló Inés de nueva cuenta con varias imágenes en sus redes sociales. “Festejando por adelantado el cumple de mis triatitos! Bueno, la verdad el que quería venir a ver a su ídolo Mickey fue Bosco y aquí estamos todos #familia #pulgas #soylamasemocionada”, escribió a pie de una nueva foto familiar.

Inés Gómez Mont
Inés y Bosco se acercaron a saludar personalmente a Mickey.

La guapa conductora confesó ser la más emocionada por el viaje, por lo que contó cada detalle de la emocionante visita al mejor parque de diversiones, así como la forma en que cada uno de los integrantes de esta feliz y numerosa familia disfrutó.

Me emociona mucho estar aquí ❤️🖤

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Mientras que ella e Inesita hicieron una parada en el ‘pintacaritas’ del parque, el pequeño Bosco conoció a Mickey en persona y Diego disfrutó intensamente el roller coaster de la mina de los 7 enanitos de Blancanieves, gritando de euforia y algo de nerviosismo.

Celebrando la vida, que solo hay una!!!💗

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Todo indica que Víctor e Inés tuvieron que trabajar en equipo para hacer que los niños se divirtieran a lo grande, pues mientras que él acompañaba a los grandes a las atracciones fuertes, Inés y Bosco que apenas cumplirá tres años de edad, aguardaban a la salida, divirtiéndose a su manera. “Me emociona mucho estar aquí” confesó la conductora en otra de sus fotografías.

Recientemente la futura mamá reveló en Instagram el sexo de su siguiente bebé.

💗

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad