Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula cumplió 11 años y así lo celebró

A través de Instagram, la actriz reveló algunos detalles del cumpleaños de su hijo mayor.
mar 02 enero 2018 11:26 AM
Aracely Arámbula
Aracely Arámbula Aracely Arámbula en compañía de sus hijo Miguel Basteri. (Foto: Instagram)

Es bien sabido que Aracely Arámbula no muestra el rostro de sus pequeños Miguel y Daniel por cuestión de seguridad. Incluso, amigas cercanas de la misma actriz se han quejado de tampoco poderles tomar fotos a los niños. El hermetismo en cuanto a sus hijos es máximo y aunque Arámbula diga que es por seguridad, también existe la posibilidad que esas medidas tan extremas sean por petición de Luis Miguel.

A pesar de eso , Aracely siempre se las ingenia para mostrar detalles de sus hijos para que sus seguidores sepan un poco de ellos. Prueba de esto son las imágenes del cumpleaños de Miguel, quien ayer 1 de enero cumplió 11 años.

Publicidad

En el primer video podemos ver la invitación de la fiesta de Miguelito, así como un globo con el número 11 haciendo referencia a los años que cumple.

nullEn la segunda grabación la actriz enseña algunos de los juguetes de su hijo mayor.

nullY en un tercer post, saca una fotografía donde muestra a su perrita con un globo que dice: "Feliz Cumpleaños".

#happybirthday #lamushasha #happynewyear #blessings

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Aunque son pocas pistas, la verdad es que son detalles que les da una idea general a sus seguidores de cómo pasaron el cumpleaños de Miguel.

Antes de la fiesta cumpleaños, la actriz de 'Soñadoras', se llevó a sus hijos a Disney y se tomó una foto con Miguel, claro, cómo era de esperarse, con el rostro cubierto pero eso sí con una hermosa felicitación: "MUY FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎉🎁🎈❤️ mi corazón !!!!! 🌈✨💫Recibiendo el año con la mejor celebración !!! 🎂🎉🎁🍀❤️ cumpliendo 11 años 🎊🎁 my #bigboy y deseando infinitas bendiciones para ti mi príncipe 👑 amado y agradeciendo el increíble amor ❤️ que llegó a mi vida en 2007 cuando me convertí en mama 🙏🏻🎁❤️🍀 gracias Miguel por llenar mis días de Amor y Felicidad a ti y Dany los Amooooo profundamente!!!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad