Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda encanta a sus fans con nuevo look, ¿será permanente?

En su cuenta de Instagram la cantante se ha dejado ver de nuevo con una ondulada melena, y aunque no sabemos si es permanente, sus fans lo adoran.
mar 26 diciembre 2017 05:52 PM
Belinda
Belinda Belinda (Foto: Instagram Belinda )

Belinda está feliz en casa disfrutando de las vacaciones decembrinas al lado de su papá, y su hermano Ignacio Peregrín, pues es en estas fechas cuando pueden reunirse todos, motivo de gran alegría para la estrella de pop. Y mientras que ella toma un descanso, sus redes sociales han sido recientemente comentadas por las imágenes que publicó sobre un nuevo look que parece fascinarle a sus followers.

💄 @saratrujano 💇🏼@jorgebeltranhair

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Publicidad

Si bien habíamos visto a Belinda con un estilo de pelo ondulado en su reciente video ‘Déjate Llevar ’, en estas fotografías la rubia volvió a conquistar la red con una melena rizada y más larga de lo habitual, por lo que sus seguidores se preguntan si habrá decidido quedarse con este look o se trata de un estilo que presumirá próximamente en otro de sus videos. Lo que es un hecho es que el pelo esponjado y con definidos rizos queda a la perfección con su siempre sorprendente figura que también presumió en estas fotografías.

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

No obstante, ella misma dejó ver en sus publicaciones navideñas que para la ocasión se recogió el pelo como acostumbra, por lo que aún no sabemos si este cambio de imagen sea permanente.

Belinda
Beli Pop mostró de nuevo su lado más sexy al grabar un videoclip en Cuba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad