Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter es testigo del gran altruismo de Guillermo del Toro con desconocida

El cineasta, que ha sido nominado a 7 Globos de Oro por su nueva cinta, demostró el gran corazón que tiene al pagar un examen médico a una mujer sin conocerla y que ni siquiera le pidió ayuda.
vie 15 diciembre 2017 03:20 PM
Guillermo del Toro.
Guillermo del Toro Guillermo del Toro. (Foto: AP)

Guillermo del Toro tuvo un gesto inesperado y altruista con una seguidora de Twitter cuando esta le solicitó ayuda para compartir en sus redes un mensaje donde solicitaba donaciones para una amiga.

Resulta que la usuaria @MonicaOP le comentó al cineasta mexicano - que acaba de ser nominado a 7 Globos de Oro por su cinta The Shape of Water- , que su amiga se encontraba recaudando fondos de 900 dólares con la finalidad de pagar un examen para corroborar que el cáncer que padeció no había regresado, asegurando que este tratamiento no lo cubría su seguro.

Publicidad

Contrario a lo que la usuaria esperaba, Del Toro le respondió: “Ya está pagado”, provocando el asombro y agradecimiento tanto de la internauta como de los fans del mexicano.

Reconociendo la noble acción de Guillermo, la tuitera replicó: “Usted es increíble!! Gracias!!! Se va a poder hacer el examen!! Gracias!! de verdad que los tapatios somos la onda!! Gracias, gracias!!! :D Si quiere, le aviso cuando sepamos que paso!! Le pasaron la fecha al 4 de Enero!! Gracias!!! Gracias!!!!!! Lo bueno se regresa!! Gracias!!!”.

A pesar de que muchos están sorprendidos por este noble acto, cabe recordar que Del Toro también ha mostrado su bondad en otras ocasiones, una de ellas fue el pasado 19 septiembre tras el terremoto en México, cuando ofreció su cuenta de Twitter para enlazar a las personas que necesitaban mandar un mensaje a sus familiares o verificar el estado de alguna persona.

Lo cierto es que la mujer que necesita el examen también quiso agradecer personalmente el gesto del cineasta mexicano y le escribió: "Señor del Toro, no tiene idea lo que esto significa para mí. Muchas gracias por su regalo tan generoso. Estoy impresionada por su generosidad y estoy eternamente agradecida. Nunca lo olvidaré. Que ¡Dios lo bendiga a ustes y a su amable corazón!".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad