Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#FriendshipGoals La felicitación de Selena para Taylor Swift que sus fans amaron

Fue cumpleaños de la cantante de country y la intérprete de 'Bad Liar' subió en sus redes sociales una hermosa felicitación.
jue 14 diciembre 2017 10:11 AM
Selena Gomez y Taylor Swift
Selena Gomez y Taylor Swift Selena Gomez demuestra que Taylor Swift y ella siguen siendo las "bff". (Foto: Rich Polk/Getty Images for iHeartRadio / T)

Decían que la amistad entre Selena Gomez y Taylor Swift se había enfriado un poco, en parte porque se dejó de ver a Selena en las fiestas con el 'squad' de Taylor y desde hace tiempo no hay fotos recientes juntas, sin embargo, la antigua estrella Disney acaba de demostrar que la cantante de Nashville sigue siendo una de las personas más importantes de su vida. Con motivo del cumpleaños 28 de Swift, que celebra el día de hoy, Gomez ha subido a sus redes sociales una emotiva felicitación en la que destaca tanto su talento artístico como su lealtad a nivel personal.

"Estoy tan contenta de que llegaras a este mundo... Tú eres capaz de poner en palabras todos esos pensamientos que algunos no son capaces de articular (¡como yo!). Gracias por darle a este mundo una voz auténtica e inspiradora. Desearía que muchos más supieran lo grande que es en realidad tu corazón, lo valiente, feroz y lo lleno de luz que está. Me alegro de que proyectes todo eso. Te quiero Taylor", dice el mensaje que Selena que escribió junto a una fotografía vieja en la que aparecen haciéndole divertidas caras a la cámara.

Publicidad

Selena y Taylor fueron las creadoras de ese grupo de amigas guapas y famosas que la cantante de "Shake It Off" ha convertido en un fenómeno mediático. Fueron las cantantes quienes comenzaron a posar juntas en las alfombras rojas e incluso Selena protagonizó junto a Taylor y otras de sus amigas el videoclip del tema 'Bad Blood', aunque a partir de ese momento prefirió distanciarse de esa 'squad' que poco después fue criticado por existir solamente para ensalzar la figura de Taylor y por estar compuesta exclusivamente por chicas blancas y con unas medidas de pasarela; y es que la mayoría de sus integrantes son modelos.
Sin embargo, ambas han asegurado siempre que sienten un gran cariño y un respeto mutuo que les lleva a apoyarse incondicionalmente incluso en los momentos más complicados.

"Puedo contar con los dedos de una mano las personas a las que puedo llamar y saber que estarán ahí para mí. Taylor es una persona maravillosa. Cuando rompí con mi primer novio y estaba destrozada, ella se subió a un avión para volar hasta donde estaba con galletas caseras y un montón de comida basura", explicaba Selena en una entrevista en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad