Por trabajo, Ana de la Reguera divide su tiempo entre NY y LA

La actriz está en pleno rodaje de dos series: 'Power' y 'Goliath'.
Ana de la Reguera.
 Ana de la Reguera trabaja en dos series al mismo tiempo.  (Foto: Getty Images.)

Ana de la Reguera anda, literalmente, vuele y vuele y no solo por la ilusión de poder continuar su carrera en Estados Unidos, sino porque así lo requiere su trabajo.

Actualmente la veracruzana se encuentra en plena filmación de dos series, Power y Goliath, la primera en Nueva York y la segunda en Los Ángeles, por lo que debe viajar constantemente de costa a costa.

En Power, (en la que participó en la cuarta temporada y ahora regresa con la quinta) Ana interpreta a Alicia Jiménez, una peligrosa narcotraficante, que según la estrella mexicana “hace muchas maldades”.

Ana de la Reguera en Power.
 Ana de la Reguera con el elenco y productores de Power.  (Foto: Getty Images.)

Y en Goliath (producida por Amazon) es una mujer que aspira a convertirse en alcaldesa. “La verdad me ofrecieron el personaje y todavía no lo puedo creer. Aquí estoy con Manu (García-Rulfo) que está también con un personaje padrísimo, de hecho somos como familiares en la serie y tenemos unas muy buenas escenas juntos”.

De la Reguera nos confiesa en exclusiva que no es sencillo andar aquí y allá, y menos, brincar de un personaje a otro. “Estuve muchos meses haciendo lo de la alcaldesa, y cuando regresé a hacer Power, los primeros días me costó muchísimo poder retomar el personaje, porque sí es complejo estar dobleteando".

Sin embargo, Ana agradece poder interpretar dos papeles tan distintos. “Está padre porque los dos personajes son completamente diferentes y nada, ahorita estoy filmando en Nueva York, entonces estoy entre Nueva York y Los Ángeles haciendo las dos series al mismo tiempo”.

Aunque la actriz de Todo Todo está agradecida de haber hecho varios proyectos Estados Unidos, sabe que es momento de volver a México. “Estoy viendo proyectos para el año que entra porque este año trabajé mucho en Estados Unidos. También está la idea de producir algo, pero no quiero dar muchos adelantos porque los proyectos suben, bajan, y estás a punto de y después no”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Stan Lee señalado por supuestos "acosos sexuales" con enfermeras
No te pierdas
×